COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

viernes, 29 de abril de 2011

HOY ESTOY MUY TRISTE

Hola, Mis Visitantes

Les ecribo hoy de una manera diferente, la verdad me encuentro muy riste y decepcionado y lo bueno es que no se que paso, ayer mientras trabajaba con problemas en la planta me di cuenta que mi blog me lo habian eliminado y con el mucho de mi trabajo. la verdad no recibi ni un mensaje ni una notificacion diciendome el porque de la eliminacion.

Pero bueno esto no es lo que me va a alejar del proyecto que un dia comence por eso cree este nuevo blog que conserva el mismo nombre y creo que la mayoria de las Peliculas, solo me falta algo en el diseño pero espero que les guste.

Y bueno lo importante es que seguire publicando mas Pelis asi a algunos les disguste jejje

se les quiere mucho su Amigo Master_X Esquina Gay

miércoles, 27 de abril de 2011

CHRISTOPHER AND HIS KIND



SINOPSIS:
Un joven con los ojos abiertos, Christopher, escapa de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que el cabaret se encuentra en pleno apogeo. Lanzado a la floreciente subcultura gay, Christopher se embarca en un viaje de auto-descubrimiento. Basada en las memorias, del aclamado por la crítica, escritor Christopher Isherwood, Christopher And His Kind ofrece una visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30.

Gracias lisistra y 
CAPTURAS:













viernes, 22 de abril de 2011

Homme Au Bain



SINOPSIS:
Omar rompe con Emmanuel y le pide que se vaya del apartamento antes de que regrese del viaje promocional de su película a Nueva York. Omar viaja con su actriz principal: Chiara Mastroianni.

Emmanuel y Omar pasan una semana separados y ambos reflexionan sobre su relación. Emmanuel tiene relaciones sexuales con tantos hombres como consigue echar mano, despertando poco a poco su anhelo por Omar, mientras que Omar y Chiara hacer sus rondas por Nueva Y
ork y conectan con un chico guapo canadiense llamado Dustin, que ofrece una distracción sexual a Omar distinta a Emmanuel.

CAPTURAS:


























http://www.megaupload.com/?d=VDJN0TRQ

jueves, 14 de abril de 2011

WILDE



SINOPSIS:
Wilde es la historia de un genio...un hombre que tuvo la osadía de enfrentarse a los tabúes de la sociedad británica, la hipocresía y la estupidez. Es una narración del episodio más amargo del famoso autor Oscar Wilde; una vida llena de escándalos y de éxitos... una época en la que ser diferente se consideraba un delito, y la envidia perseguía a los genios...
CAPTURAS:












lunes, 11 de abril de 2011

WHIRLWIND

Dirección: Richard LeMay.
Pais: USA. 
Idioma: 
Inglés con subtítulos eespañol. 
Año: 
2007.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Karmine Alers, Brad Anderson, Nick Atkins, Robbie Cain, Desmond Dutcher, Mark Ford, Gail Herendeen, Mick Hilgers, Jim Horvath, Patrick Jones, Clifton Oliver, Michael Paternostro.
Guión: Jason Brown. 
SINOPSIS:
Un grupo muy cerrado de amigos que viven en New York de pronto verán interrumpida su vida por el acercamiento al grupo de un extraño, un joven y encantador chico con segundas intenciones. Este extraño no solo querrá entrar en el circulo sino que también se involucrara con cada uno de ellos, hasta el limite de lo permitido y pondrá en jaque la amistad tan maravillosa que comparte este grupo de amigos. (Subtítulos Lisistra para Avenidalibertad.es)
CAPTURAS:



















http://www.megaupload.com/?d=SUBA90XW

sábado, 9 de abril de 2011

The Art Of Being Straight



Tras romper con su última novia, John se traslada a Los Ángeles para iniciar de nuevo su vida. Una sensual comedia dramática, sobre 2 amigos universitarios cuestionandose sus carreras y su sexualidad en el Este de Los angeles.



lunes, 4 de abril de 2011

SIDELINE SECRETS




SINOPSIS:
Devon (James Townsend) parece ser el típico adolescente de escuela secundaria. De buena una familia, tiene una novia dispuesta a a rebasar muchos niveles.. pero las cosas no son exactamente lo que parecen: Devon debe superar su sexualidad oculta... Devon rápidamente se encuentra en la movida callejera y coqueta con Brian (Alex Wilson) en un casual tropiezo. Ese encuentro está destinado a cambiarlo todo.; Pronto, el amor florece entre los ambos, sumerjiéndoles en un mundo de nuevas oportunidades. Pero cada verdad en la vida esconde otro oscuro secreto más a la espera... comienzan a desaparecer chicos gay en la ciudad. Parece que hay secretos, desagradables secretos...
CAPTURAS:





















http://www.megaupload.com/?d=7JTIR07K

sábado, 2 de abril de 2011

KABOOM




SINOPSIS:
KABOOM es un thriller de terror-comedia salvaje y empapado por el sexo, que cuenta la historia de Smith, un estudiante universitario bisexual de 18 años de edad quien se encuentra con una monstruosa conspiración en un pueblo costero del sur de California, aparentemente idílica ...
Todo se vino abajo después de una fatídica noche. Drogado por pastillas alucinógenas que tomó en una fiesta, Smith está convencido de que fue testigo de la brutal asesinato de una enigmática muchacha pelirroja que ha perseguido sus sueños. 




http://www.megaupload.com/?d=C7RFHCI4

viernes, 1 de abril de 2011

VAMPIRE BOYS


A Jasin se le acaba el tiempo para poder encontrar un mortal para convertirlo en vampiro y pueda pasar la eternidad con él. Los Ángeles le ofrecen un montón de jóvenes candidatos. El hijo de Jasin, se enamora de Tara, una joven estudiante de la universidad. Tara no le da miedo convertirse en vampiro, pero Caleb, entra en escena, para entrometerse en los planes…

CAPTURAS: