COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 29 de mayo de 2011

Vil Romance CORREGIDA

 

Dirección: José Campusano.
Pais: Argentina.
Idioma: Español con subtítulos en inglés.
Año: 2008.
Duración: 103 min.
Género:
Drama.
Interpretación: Oscar Génova, Nehuén Zapata, Marisa Pajaro, Javier De la Vega,
Olga Perezgel.
Guión: José Campusano.

SINOPSIS:

Vil romance narra la peculiar relación entre dos hombres: Roberto, un joven homosexual que no tiene trabajo, y Raúl que, con poco más de 40 años, vende armas y simula ser heterosexual. Un día Roberto ve a Raúl por la calle y empieza a seguirle. Raúl se sienta en una plaza a leer el periódico, Roberto se acerca y de ahí surge una historiade sexo y violencia con mucho realismo. El joven e inexperto Roberto acepta la invitación de Raúl para convivir con él en su casa de Buenos Aires, pero lo que parecía una maravilla y su salvación se convierte en una cárcel. Raúl es celoso, y se deja llevar por esos celos, comenzando una espiral de maltrato, crimen y traición de la que resulta muy difícil salir.

CAPTURAS:

PARTE 1

 

PARTE 2

 

http://www.megaupload.com/?d=0A4G29ZU

lunes, 23 de mayo de 2011

Güneşi Gördüm (I Saw The Sun)

En la región sudeste de Turquía, la familia Altun vive en un pequeño pueblo de montaña, plagado por una guerra de 25 años, haciendo de su vida cotidiana una lucha infernal. Mientras la guerra sigue intensificándose, la familia se ve obligada a emigrar hacia el oeste hasta la ciudad de Estambul. Mientras una parte de la familia decide quedarse en Turquía con sus hijos pequeños, la otra parte emigra hacia el norte, a Noruega, con la ayuda de contrabandistas. A pesar de que en su nuevo destino encuentran trabajo, la vida como refugiados les resulta implacable.
Seleccionada por Turquía como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

CAPTURAS:

Parte 1

http://www.megaupload.com/?d=M69UPDFW

Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=460MR2IN

domingo, 22 de mayo de 2011

And Then Came Summer


SINOPSIS:
Bryan y sus hijos David y Ricky viajan en verano a visitar a su tía Lilian. Allí Bryan se reencuentra con su amigo Tommy y retoman la amistad que tenían desde la niñez. Con Tommy vive su hermano Seth. Poco a poco David y Seth descubren una atracción que va mas allá de la amistad




http://www.megaupload.com/?d=9QUVIWV0

sábado, 21 de mayo de 2011

RECIBIR MIS PUBLICACIONES POR MAIL

Hola, Mis amigos

Para recibir mis publicaciones por mail solo tienen que subscribirse en la parte derecha donde esta el cuadro QUIERES SEGUIRME POR MAIL, en ese espacio tienen que colocar su mail y dar click en Submit y seguir el proceo y listo ya saben: 

viernes, 20 de mayo de 2011

EVERYONE

Titulo Original: Everyone
Director: Bill Marchant
Guión: Bill Mrachant
Año: 2004 
Pais: Canadá
Idioma: Inglés con subtítulos en Español 
Editor: Tony Dean Smith
Reparto: Katherine Billings, Michael Chase, Matt Fentiman, Brendan Fletcher, Suzanne Hepburn, Mark Hildreth, Bill Marchant, Cara McDowell, Andrew Moxham, Stephen Park, Carly Pope, Tom Scholte, Nancy Sivak, Debra Thorne, Anna Williams 




Ryan y Grant son el modelo de una pareja gay urbana perfecta, y se van a casar. La ceremonia está dispuesto a ser un asunto pequeño, con sólo su familia inmediata en la lista de invitados. ¿Qué podría salir mal?: Una respuesta no lo es todo, es todo el mundo, ya que cinco parejas - y todo su bagage - se presenta para asegurarse de que este es un "día para recordar" y no se olvidará pronto..



PARTE 1
PARTE 2



lunes, 16 de mayo de 2011

ODIAR TE PUDRE





Odiodel latín odium, es la antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien. Se trata de un sentimiento negativo que desea el mal para el sujeto u objeto odiado.


Si hay algo que siempre intentamos enseñar, es la normalidad allí donde todavía sigue sin verse con total claridad. Así de primeras, parece algo muy sencillo, pero cuesta creer como puede llegar a ser de gran dificultad para muchas personas que todavía no asimilan la realidad, comprender que dos personas del mismo sexo pueden amarse con total normalidad que los demás. Y es que si hay algo que me repugna de una manera horrorosa es ver uno de los sentimientos que siempre he detestado reflejado en la cara de las personas, el odio. 


EL QUE ODIA SUFRE MAS QUE EL QUE ES ODIADO


Odiar te pudre, así es como nos presentan el spot del Grupo Unido Pro Conciencia y Tolerancia de Puerto Rico. Un mensaje claro contra la homofobia que todavía seguimos respirando y en algunos casos dejan de ser un insulto para convertirse en un crimen. Por eso desde aquí nos unimos a esta campaña de protesta, para pedir el respeto, la igualdad, la libertad... el poder vivir con total normalidad sin importar la condición sexual y hacernos oír ante algunas veces a esta complicada sociedad. 

Por esas personas que sufren en su propia piel el golpe de los insultos que tienen que soportar todos los días, por ese desprecio que tienen que sentir cuando reciben miradas de asco, miradas de odio, miradas que son recibidas como si fueran puñales, se merecen todo el apoyo ante esa sociedad que no hacen ni el más mínimo esfuerzo por luchar por la igualdad que nos merecemos. 


ODIAR TE PUDRE




TOMADO DE: http://www.laputarealidad.net/ VISITENLO

domingo, 15 de mayo de 2011

Solange Du Hier Bist



SINOPSIS:
Georg (Michael Gempart) un viejo y solitario vive en un apartamento oscuro y pequeño. El único alivio son sus encuentros con el joven y guapo traficante Sebastien (Leander Lichti).
Alegando haber perdido el autobús, Sebastien pide la Georg para pasar la noche. Cuando comienzan a hablar, Sebastien revela que su padre murió recientemente y él está pensando volver para casa. 




domingo, 8 de mayo de 2011

Oxygono (Blackmail Boy)

{

SINOPSIS:
Una pequeña comunidad griega se convierte en el centro de unatormenta de turbios negocios financieros y sexuales. El apuestoChristos, un joven de 20 años, va saltando de una cama a otra: primero,en la de su joven novia; luego, en la de una mujer mayor; después, enla de un hombre de mediana edad. Además de llenar a Christos deregalos, incluyendo una motocicleta nueva, Yiorgos, un oficial de laciudad, tiene la llave de un solar perteneciente a la familia de Christos. La ciudad quiere expropiar el terreno para llevar a cabo unproyecto de obra público. La familia quiere venderlo para obteneralguna ganancia. Sin ningún tipo de escrúpulos, el cuñado de Christos,está tramando un chantaje utilizando a Christos para hacer que Yiorgosacceda a sus planes.



TODO LO QUE TU QUIERAS


SINOPSIS:
La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad













martes, 3 de mayo de 2011

INTERCAMBIAR LINKS



Estoy buscando compañeros para intercambiar link si quieres aparecer en mi blog agregame al tuyo como blog amigo o a tu lista de blog y yo hare lo mismo


Gracias 


Master_X2

domingo, 1 de mayo de 2011

Broderskab (CONTINUAMOS)


SINOPSIS:
Lars es un joven de 22 años que, al unirse a un grupo ultraderechista, conoce a Jimmy, otro de los miembros del grupo con el que acabará teniendo una aventura amorosa. Y es que aunque las relaciones homosexuales se castigan duramente en sus círculos, el amor y la atracción sexual que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte y por eso deciden seguir juntos, aun estando a las puertas del castigo.
CAPTURAS: