COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

martes, 28 de junio de 2011

SENNOSC


La película se centra en la historia de tres personajes que se intercepta por una nota distintiva en sus caracteres: la incapacidad de dormir. La actriz Roza, el Médico Adam y el escritor novelista Robert, todo ellos sufren del mismo mal: el conflicto para conciliar el sueño, que se explica por situaciones conflictivas en las que viven insertos. Roza no puede conseguir trabajo a causa de su Narcolepsia. Adam es incapaz de lograr reencontrar a su familia y dejar detrás la vida urbana y Robert no halla inspiración para dar curso a su pluma. Sin embargo, los tres lograrán, cada uno por sus propios méritos, conciliar el sueño gracias a modificaciones sustanciales que darán un giro radical en sus hasta entonces “soporíferas existencias”.

PARTE 2

viernes, 24 de junio de 2011

TOTALLY F+++ED UP


SINOPSIS:
Un grupo de jóvenes homosexuales, gays y lesbianas, de Los Angeles: Sus padres les han echado de casa, están sin blanca y sus amantes les engañan. Están "totalmente jodidos", tanto que como solución a sus problemas algunos se llega a plantear el suicidio... Steve decide elaborar un documental que muestre la opinión de sus amigos acerca de temas actuales que les afectan como parte de una minoría, y otros de menos importancia, que muestren opiniones reales.

CAPTURAS:




domingo, 19 de junio de 2011

EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS



SINOPSIS:
Un joven hace pública su condición de homosexual, para lo cual contará con el apoyo y la comprensión de sus amigos. Sin embargo, la reacción con sus padres será más compleja y conflictiva.

CAPTURAS:


 

Link de descarga en los comentarios

sábado, 18 de junio de 2011

GET REAL, BUENA PELICULA

SINOPSIS:

Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas y comentarios mordaces desde el principio. Su única confidente en estos asuntos del corazón es Linda, la chica de la casa de al lado.

CAPTURAS

 

 

jueves, 16 de junio de 2011

LA OTRA CARA DE BROADWAY



SINOPSIS:
Marc y Robert amigos desde la infancia deciden mudarse a Nueva York para que Marc, aspirante a actor pueda abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación. Robert siempre ha estado enamorado de su amigo pero este no le corresponde ya que está perdidamente enamorado de David, un agente musical que vive en el piso de abajo. Para poder sufragar los gastos del alquiler, convencen a Cynthia, una joven entradita en carnes que como Marc quiere ser actriz y que está obsesionada por conocer a una superestrella, que de momento la ignora por completo. Juntos los tres intentarán sobrellevar de la mejor manera posible los reveses que se les presentan en su día a día, descubriendo así la otra cara de Broadway.

CAPTURAS:

miércoles, 15 de junio de 2011

LE CIEL SUR LA TETE



SINOPSIS:
La historia de mete de lleno en tono de comedia en las cuestiones y dudas que vienen a la mente cuando a una familia, inesperadamente, les sale un hijo del armario.

CAPTURAS:


martes, 14 de junio de 2011

UNE PETITE ZONE DE TURBULENCES


Gira en torno al protagonista, Jean-Paul (Michel Blanc), que está casado con Anne (Miou Miou) y que acaba de jubilarse. Parecen ser un matrimonio feliz y sus hijos, Cathie (Mélanie Doutey) y Mathieu (Cyril Descours), son ya mayores y responsables. Sin embargo, esta tranquila familia sufrirá una conmoción cuando los problemas que no han sido capaces de resolver por sí solos exploten al unísono.

 

Parte 1

Parte 2

lunes, 13 de junio de 2011

DEFENSE D’ AIMER

 


Bruce llega a Roma para una estancia de un año en la Villa Médicis. Su hermano, escritor, ha muerto. Su novia le ha abandonado. Con el pasar de los días, apartado del mundo y de sus códigos habituales, aprende a vivir entre el imponente palacio y sus magníficos jardines. Allí conoce a Matteo, un joven romano becario del departamento de administración de la Villa y poco a poco, éste, se mezcla en su vida y forma de vivirla. Perturbado por los puntos en común de Matteo con su fallecido hermano, se deja introducir en una historia poco común y poco definida, en una iniciación cruel compuesta de grandes expectativas y de juegos amorosos...

sábado, 11 de junio de 2011

GACY



RECUERDA APOYA EL BLOG CON TUS CLICK EN LA PUBLICIDAD LOS NECESITAMOS
SINOPSIS:
John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterrados bajo su propia casa. Basada en la verdadera historia de uno de los asesinos en serie más prolíficos en la historia, "Gacy" te dejará sin aliento.
CAPTURAS:




http://www.megaupload.com/?d=34F4HQOH

Con Audio
http://hotfile.com/dl/119636366/b53980c/Gacy.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/119633697/d3f5a8f/Gacy.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/119634285/c15bb6b/Gacy.part3.rar.html

jueves, 9 de junio de 2011

METROSEXUAL


RECUERDA APOYA EL BLOG CON TUS CLICK EN LA PUBLICIDAD LOS NECESITAMOS

SINOPSIS:

¿Cuántos hombres se dan cuenta que su novia está triste, pueden ir de compras con ella sin aburrirse y además, disfrutan cocinando para ella? Con esta lista de razones, Pang ha anunciado a todas sus amigas que se va a casar con un tipo al que lleva viendo ¡menos de seis meses! "Este derroche de perfección... no puede ser real". Las cuatro amigas de Pang se agrupan en su preocupación e intromisión de hermanas. Se embarcan en una misión para probar que el novio es exactamente quien dice ser: "sólo metrosexual", y no un gay en el armario intentando engañar al mundo casándose con su amiga. La fecha de la boda se acerca más y más, y las chicas siguen sospechando algo rosa sobre el nuevo compañero de Pang.

CAPTURAS:

 

PARTE 1

PARTE 2

LINK DE DESCARGA EN LOS COMENTARIOS