COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

miércoles, 27 de julio de 2011

REACCION DE UN NIÑO FRENTE A UNA PAREJA GAY

 

Muy bueno el Video se los recomiendo

Tolerancia, es lo que enecesitamos

Tu esquina Gay

jueves, 21 de julio de 2011

Los Juncos Salvajes

AMIGOS POR FAVOR DEN CLICK EN LA PUBLICIDAD EL BLOG LO NECESITA



SINOPSIS:
La historia se centra en la Provenza en 1962, con la guerra de Independencia de Argelia de fondo, y cuenta las relaciones entre un grupo de estudiantes de un internado. Por un lado, está François -Gaël Morel-, un guapo rubito que está descubriendo a sus dieciocho años que es gay, y que además está enamorado de su compañero de cuarto, Serge -Stéphane Rideau-. Éste en un principio parece corresponderle, y una noche se acuestan juntos. Sin embargo, enseguida Serge no quiere saber nada de François y prefiere a la guapa Maité -Elodie Bouchez-, una joven militante comunista, hija de uno de los profesores.


http://www.megaupload.com/?d=JF2FEGIY

martes, 19 de julio de 2011

A MARINE STORY



SINOPSIS:
Una condecorada oficial marine vuelve inesperadamente de la guerra a casa y es rápidamente reclutada para ayudar a una chica con problemas a prepararse para el ingreso en un campamento militar, pero cuando las verdaderas razones de su vuelta se conocen, amenazan el futuro de ambas.
La película hace hincapié en lo absurdo de prohibir a los homosexuales servir en el ejército.

CAPTURAS:


http://www.megaupload.com/?d=LQCXCSIW

lunes, 18 de julio de 2011

THE LIVING END

SINOPSIS
Huida desesperada de dos jóvenes amantes, guapos y atractivos (Luke, chapero y Jon, crítico de cine) que cambian su estilo de vida tras descubrir que son seropositivos. Tras conocerse y enamorarse se embarcan en un viaje en busca del placer donde ambos eligen vivir hasta el final bajo un lema: Su lema: "Fuck the world" (Que le jodan al mundo)...

 

http://www.megaupload.com/?d=L2A1XU95

miércoles, 13 de julio de 2011

THE VISITOR



SINOPSIS:
Este corto de media hora, preciosamente producido, se centra en un escritor que se hace viejo. Vive cerca de la playa, y está tratando de poner sobre papel sus pensamientos, cuando es distraído por un grupo de ruidosos surfistas. Después ve a uno de ellos que le recuerda a su “ex”, al que lleva tiempo evitando por razones que lentamente se van aclarando. Lo que sigue es a la vez una extraña y sorprendente serie de sucesos y un paseo hacia atrás en su memoria.


http://www.megaupload.com/?d=4MARHX1S

martes, 12 de julio de 2011

APOYENME EN LOS PREMIOS LQUGQ 2011

HOLA, SEGUIDORES DE TU ESQUINA GAY

nuevamente les pido su apoyo en los premios LQUGQ 2011 les pido que me apoyen con sus votos, todos los que quieran

DEN CLIC EN LA IMAGEN PARA VOTAR

De antemano gracias, TU ESQUINA GAY

domingo, 10 de julio de 2011

WILD SIDE

APOYEN EL BLOG DEN CLIK EN LA PUBLICIDAD


Sylvie (Stéphanie Michelini) es transexual y vive de prostituirse. Dos o tres momentos de felicidad, el resto negrura y malestar, tristeza rotunda. Ama a dos hombres, a Djamel (Yasmine Belmadi), un norteafricano que vende sus favores a hombres y mujeres en los lavabos de una estación de autobuses, un chiquillo de treinta años que suspira por la familia que renegó de él. Y ama a Mikhail (Edouard Nikitine), inmigrante ruso con permiso de residencia, destrozado por la guerra de Chechenia, desertor. Viven juntos, duermen juntos, viajan juntos al pueblo y a la casa donde Sylvie nació, donde están sus recuerdos, donde está su madre muriéndose.

 

http://www.megaupload.com/?d=IJPG524H

lunes, 4 de julio de 2011

DIAS DE BODA

El argumento de la segunda película Dogma del cine español con Certificado Oficial, nos introduce en la boda de Sonia, la bella hija de un importante editor, que va a realizar el sueño de su vida casándose con Rosendo, un apuesto escritor con tendencias homosexuales, que en realidad desea más el nuevo premio literario que ha creado su futuro suegro que a su prometida. La celebración de la boda traerá inesperadas sorpresas para todos los invitados, sacando a relucir el lado más oscuro de cada uno, lo que provocará que la flamante novia, que tanto an-helaba este día, desee que nunca hubiese llegado el momento de decir "¡Sí, quiero!".

domingo, 3 de julio de 2011

ESTAMOS DOMINADOS A LOS PREMIOS LQUGQ 2011

 

HOLA, SEGUIDORES DE TU ESQUINA GAY

Les quiero participar de esta noticia, nuestro blog Tu Esquina Gay esta nominado a los premios de “LQUGQ 2011”.

Son en total Siete (7) categorias y nuestro Blog Tu Esquina Gay esta nominado a 3 de ellas, somos los mas Nominados.

los nominados para estos premios fueron escogidos por los visitantes de ese gran Blog “ LO QUE UN GAY QUIERE” , Asi que les pido que NOS APOYEN CON SUS VOTOS, TODOS LOS QUE PUEDAN.

DEN CLIC EN LA IMAGEN PARA VOTAR

 

De antemano gracias, TU ESQUINA GAY